El Restaurante

joseDe tierras muy cercanas vengo: soy de Riós con montañas y laderas cuna de hermosa arboleda y buenas terneras. Ante ustedes me presento con simpatía y respeto soy José Manuel Barrio. Mi misión es agradarles y atenderles con esmero, ternera gallega es lo nuestro y la doro con cariño con encina y sarmiento. Y en horno de leña aso, como mandan los mas expertos que son mi padre “el Pepe del Camionero” señor y mi maestro; y mi madre “Marité la cuna de mi sueño” si se puede contar y su rama les fascina recompense mi experiencia y me doy por satisfecho. Otros manjares tengo y en carta los ofrezco porque además de Asador´s también soy cocinero, mis abuelos, ya gallegos, por parte de madre y padre por eso en Riós estoy por trabajo y complaciendo. “Buen provecho”.

 

 

 

EntradaHorno de leñaTerrazaSalon de Asedito

 

TELÉFONO DE RESERVAS
988 425 267 (Riós)

TELÉFONO DE RESERVAS

988 425 267 (Verín)

TE ESTAMOS ESPERANDO

El restaurante

Nuestros dos restaurantes, uno en Riós y el otro en Verín, cuentan con unas impresionantes instalaciones, con distintos salones para todo tipo de celebraciones o eventos como pueden sercomunionesreuniones de 

Isidrínempresacumpleaños,aniversariosdespedidas de soltero/solterafiestas privadasbodasbautizos, etc.

En nuestro amplio menú aparecen carnes exóticas de importación: cocodrilo, canguro, avestruz, camello, bisonte, búfalo, cebra, ñu, caballo, potro… Novedades como la carne de búfalo y Angus a la brasa. Además hemos incorporado asados al ruedo de cochinillos de Segovia y corderitos de Aranda.

Muy pronto Gran Vinoteca Climatizada con mas de 400 vinos en carta para uso y disfrute de nuestros clientes.

Nueva carta de Gin Tonic´s con mas de 80 ginebras de importación y las mejores tónicas.

Seguimos combatiendo la crisis: hasta el 20% de descuento en el menú diario durante el 2012 y cada 15 menús te invitamos a 1 gratis.

Servicio de transporte

¡No te arriesgues a perder puntos!
Contamos con un microbus para el transporte de grupos (mínimo 10 personas). Solicítanos mas información.